domingo, 9 de octubre de 2011

Bibian Blue, una diseñadora con estilo victoriano.

Bibian Blue, es una diseñadora de renombre en España. Lanza su primera colección en el año 2000 y se lleva toda la aceptación del público underground europeo. 
En su tienda, abierta al público en el año 2001, encontramos un lugar único por el que pasan clientes entre los que encontramos nombres propios del teatro, la música y el arte.
Tiene diversas líneas de marca, pasando desde la elegancia y la sobriedad hasta creaciones mucho más radicales y vanguardistas, pero siempre con el realce de la figura femenina y los tejidos sofisticados y trabajados en forma artesanal. El corset forma parte de las prendas claves en sus colecciones.


Toma como inspiración diversas vanguardias artísticas, así como creadores de alta costura, la escena pop y retro, la música, el cómic y el vestuario de la época.
Es una apasionada por la corsetería y actualmente tiene más de 50 patrones diferentes inspirados en todas las épocas y para todos los gustos, manteniendo siempre la feminidad, el glamour y la originalidad como elementos comunes.
Bibian Blue ha vestido a diversas celebridades del espectáculo entre las cuales se encuentran Cristina Piaget en la película Body Armour, músicos del programa OT; vestuario para grupos como La Mala Rodriguez, OBK, ha diseñado también varias prendas para el guitarrista británico de The Cure, Porl Thompson, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario